Tu mejor apoyo para tomar decisiones sobre información de empresas. Accede a la información que necesitas sobre tus clientes, proveedores o competidores.
La solución para PYMEs, autónomos y emprendedores que buscan información de empresas

Findato pone a tu disposición la información de las empresas que te interesan y te ayuda a tomar mejores decisiones con tu clientes, proveedores o competidores.
Con Findato podrás acceder a información clave de las empresas con las que te relacionas en un lenguaje claro y sencillo con todo el rigor de Iberinform – Crédito y Caución

Acceso Ilimitado
Contenido relevante
Intérprete financiero
Servicio de soporte

Findato pone a tu disposición sus “Fichas de Empresa”, con acceso ilimitado a la información más relevante de tus clientes, proveedores y competidores explicada de una manera sencilla. Consulta nuestras 914-248-1213

5MM de empresas y autónomos

Las “Fichas de empresa” de Findato te ofrecen información relevante en un lenguaje sencillo, para que lo puedes entender sin tener conocimientos técnicos avanzados. Además podrás acceder a nuestro Blog Findato, donde estarás al día de toda la actualidad de los temas que más te interesan para hacer crecer tu negocio.

(855) 215-0200

¡Finanzas para ti!, sin tecnicismos

Findato te ayuda a tomar decisiones relacionadas con la gestión de clientes. Para ello, en nuestras “Fichas de empresa” encontrarás toda la información que necesitas: sus datos de contacto, sus ventas, sus resultados, su solvencia,...etc. Todo ello interpretado de manera sencilla para que sea fácilmente comprensible.

Soporte

Nuestro equipo de Soporte te ayudará en cada paso del proceso para que puedas sacar todo el partido a nuestro servicio.

902 101 877

soporte@findato.es

Suscripción

14,95€/mes

Por sólo 14,95€/mes (Impuestos incluidos) podrás acceder de manera ILIMITADA a todas nuestras “Fichas de empresa”.
Suscríbete ahora y consigue UN MES DE ACCESO GRATUITO. Sin compromisos ni permanencias.

Nosotros

Iberinform es la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de gestión de clientes para las áreas financieras, marketing e internacional. Ofrece servicios para la identificación de nuevos clientes y herramientas que facilitan la gestión de riesgos, el análisis y el seguimiento de clientes o sectores.

panegyricon